" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de agosto de 2015

Involucran a Ollanta Humala en el narcotráfico

Nadine Heredia minimiza imputaciones y pide que respondan ante la justicia por los ‘Narcoindultos

Congresista Mauricio Mulder Bedoya
Congresista Mauricio Mulder Bedoya

Lima.- El congresista Mauricio Mulder Bedoya y otros dirigentes del Partido Aprista presentaron un video en el que se acusa al presidente Ollanta Humala de haber cobrado coimas para resguardar 'narcoavionetas' en el Alto Huallaga, cuando se desempeñaba como militar en la zona de Madre Mía en el año1992.

En el video proyectado en la sede del Congreso, un exnarcotraficante identificado como Antonio Mori Sandoval asegura que pagó lo que el capitán ‘Carlos’ le pidió que se le pague US$20mil, en 1992, por cada avioneta cargada de cocaína que salía de Madre Mía, en Tingo María.

Los apristas instaron al Ministerio Público a que esta denuncia sea investigada a fin de que se detecte los presuntos nexos entre el nacionalismo y el narcotráfico. “Que sirva de recuerdo no para la opinión pública no más, sino también para el Ministerio Público, que para eso está", declaró Mulder a la prensa.

Nadine Heredia aseguró a través de su cuenta de Twitter, que el Apra busca distraer la atención del juicio oral por el Caso 'Narcoindultos', y por los presuntos vínculos que existirían entre dicha agrupación y el prófugo Gerald Oropeza.(la industria)