" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de abril de 2015

PPK lanzó su candidatura a la presidencia de la República

Kuczynski postulará a la presidencia. (Foto: La República)

Kuczynski confirmó que el publicista Luis Favre colaborará en su compaña presidencial.

El líder de Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, anunció su candidatura a la presidencia de la República para los comicios del 2016.

Asimismo confirmó en Cuarto Poder que el publicista brasileño, Luis Favre, estará apoyando en su campaña en el ámbito de su estrategia de comunicación.

“Bueno, con él hemos tenido una negociación, yo no me he ocupado de la parte financiera, más bien de la parte programática y lo que vamos a hacer en la campaña. Él es una persona convincente, que tiene mucha experiencia en el Perú en caso que no ha sido fáciles, por consiguiente nos puede ayudar bastante”, sostuvo.

El economista dijo que durante estas semanas realizará varios viajes al interior del país antes de lanzar su candidatura oficial.

"Primero vamos a realizar un tour por las provincias pobres del país, una caravana, para conversar con la gente (…) Hoy juramentamos a los delegados de provincias, el domingo pasado a los de Lima, y luego ellos me dirán si has convencido o no a la gente, y ahí haremos el anuncio oficial", dijo en 'Cuarto Poder.

Con respecto al cambio del nombre del partido Perú Más, dijo que ya han solicitado al Jurado Nacional de Elecciones el inicio de este proceso. Su partido se llamará Peruanos por el Kambio (PPK).

“Hicimos varios focus group y encuestas, no mucha gente sabía que era Perú Más, pero PPK, que es como me dicen desde los ochenta sí. Soy una marca conocida en el Perú desde hace muchos años”, explicó.(la república)