" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de abril de 2015

[ESPECIAL] Virú y sus razones para ser incluida en la Ruta Moche

Proponen que se revalore la Casa de la Cultura de comunidad. Son cuatro los centros turísticos que se han planteado en tan importante proyecto.

El turismo a gran escala convoca cada año a más amantes de la naturaleza.
El turismo a gran escala convoca cada año a más amantes de la naturaleza.

La provincia de Virú, llena de remanentes culturales y áreas naturales espléndidas, propone a través de la Casa Cultural de Virú y la comunidad (quien conserva con honor tradiciones ancestrales), la inclusión de cuatro centros turísticos, con gran valor histórico, a la Ruta Moche.

Los complejos arqueológicos Huacaco y Queneto, las Salinas de Chao, y la Pampa del Inca en Guadalupito son las zonas que con inversión pública o privada, más difusión, podrían convertirse en impulsadores de turismo a gran escala en el norte del país. El anhelo de esta jurisdicción, de sus habitantes y autoridades es formar parte de este recorrido productivo, que cada año convoca a más visitantes de diversas localidades del país.(la industria)

Lea el especial completo en: