" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de abril de 2015

Dos colegialas de 14 años de edad están desaparecidas hace tres días

Ambas se reunieron la mañana del domingo para acudir a la piscina del campo deportivo La Rinconada y hasta hoy no aparecen.

Sus angustiadas madres piden que regresen a casa sanas y salvas.
Sus angustiadas madres piden que regresen a casa sanas y salvas.

Trujillo.- Dos adolescentes identificadas como Yzumi Nicole Infantes Jalca y Alesandra Ramírez Saavedra, ambas de 14 años de edad, se encuentran desparecidas desde el último domingo.

Muy mortificadas, las madres de ambas contaron que las menores se reunieron la mañana del domingo para acudir a la piscina del campo deportivo La Rinconada y desde entonces no saben nada de ellas.

“Hemos preguntado a sus amigos de colegio y nadie sabe nada. Estamos muy asustadas por lo que haya podidos sucederles. Sus celulares están apagados y ya son tres días en los que tenemos esta angustia”, declaró Consuelo Jalca Guevara, mamá de Yzumi.

Cabe mencionar que al momento de su desaparición, Yzumi Infantes - de contextura delgada, tés morena, pelo lacio color negro, de 1.50 m aprox. de estatura - vestía un top blanco, jean rojo y zapatillas azules; mientras que Alesandra Ramírez - de contextura delgada, tés blanca, cabello castaño largo y de 1.58 m aprox. de estatura – vestía un top de color rosado, short jean y sandalias de color negro.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse a los siguientes números: 967913267 / 943320265 // 948443313 o al teléfono fijo de la Depincri Este: 412451(la industria)