" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de abril de 2015

Huamachuco: Policía recupera 6 vehículos robados y detiene a 5 sujetos

Huamachuco: Policía recupera 6 vehículos robados y detiene a 5 sujetos
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Una camioneta estaba desmantelada y otra en proceso. Vehículos tenían denuncia por robo en Trujillo y Cajamarca.

Tras un trabajo de investigación, la Policía recuperó seis vehículos robados y detuvo a cinco sujetos al interior de un taller de mecánica ubicado en el jirón Jorge Capristán 366, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Never Briceño Cabosmalon (30), natural de San Martín y propietario del taller. Él se encontraba junto a Elmer Rubio Ramos (23), Amaro David Ruiz Acosta (26), Luciano Castillo Infantes (29) y Elmer Jara Paredes (38), quien manejaba una camioneta Hilux Toyota.

En el taller, la Policía encontró tres camionetas station wagon, una de ellas estaba desmantelada, además de accesorios y autopartes de vehículos. Las camionetas fueron reportadas como robadas en Trujillo y en Cajamarca.

Otras dos camionetas 4x4 fueron halladas en la zona de Puerto Rico, en el distrito de Chugay, además de otra camioneta en un corral ubicado detrás del coso taurino, el cual se encontraba en proceso de desmantelación.

La intervención estuvo a cargo del jefe de la Depicaj, teniente PNP Javier Zegarra Cabrera, quien realizó la intervención junto al fiscal provincial Jorge Fernández Urteaga. Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público por estar en proceso de investigación.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)