" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de abril de 2015

Alianza Lima vs. César Vallejo: ´Poetas´se quedaron con el Torneo del Inca

¡César Vallejo se quedó con el Torneo del Inca!
Con goles de Montes, Chávez y Cedrón cuadro trujillano venció por 3-1 a Alianza Lima y se quedó con el Torneo del Inca.

¡Histórico! Con goles de Mauricio Montes, Daniel Chávez y Víctor Cedrón la Universidad César Vallejo derrotó 3-1 a Alianza Lima se quedó con el Torneo del Inca.

A los 20 minutos abrió la cuenta para Alianza Lima el paraguayo Marcos Miers, tras conectar de golpe de cabeza un córner ejecutado por Cueva. Los ´poetas´reaccionaron y con la misma receta igualó la cuenta Mauricio Montes (36').

En la segunda parte, los trujillanos adelantaron sus líneas. Producto de ello, llegaría el segundo tanto, obra de Víctor Cedrón (73'), quien minutos había hecho su ingreso al campo en remplazo de Quinteros.

En el epílogo del encuentro, Daniel Chávez (86') pondría cifras definitivas. César Vallejo venció con autoridad por 3-1 a Alianza Lima y se consagró como ganador, por primera vez en su historia, del Torneo del Inca.

Además de quedarse con el Torneo del Inca, los trujillanos lograron su pase al cuadrangular final de donde saldrá el campeón nacional.

FICHA TÉCNICA:

1-Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Atoche (Noronha), Míguez, Landauri (Mimbela), Cueva, Deza (Preciado) y Guevgeozián. DT: G. Sanguinetti.

3-César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciucci, Cruzado (Morales), Millán, Quinteros (Cedrón), Chávez y Montes (Silva). DT: F. Navarro.

Amarillas: Guizasola, Miers, Miguez, Deza y Araujo (AL). Quinteros, Riojas, Cardoza, Cedrón y Chávez (CV).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Henry Gambetta.

Escenario: Estadio Nacional.(RPP)