" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de abril de 2015

El colegio Santa Rosa tiene nueva directora

La madre dominica Sara Elizabeth Avilés llegó a nuestra ciudad proveniente del colegio Beata Imelda Chiclayo.

Nuevos vientos soplan en plantel del Jr. Ayacucho. | Foto: Referencial
Nuevos vientos soplan en plantel del Jr. Ayacucho. | Foto: Referencial

Trujillo. Luego de que la religiosa sor Margarita Túpac Yupanqui renunciara al cargo, después de que la Defensoría del Pueblo emitiera un informe señalando que habría vulnerado los derechos laborales de las auxiliares de Educación de dicho plantel, la Congregación de Madres Dominicas de la Provincia del Perú designó a la hermana Sara Elizabeth Avilés Seminario como la nueva directora del claustro rosino.

La presentación de la flamante directora se realizó ayer al mediodía en el patio del centro educativo, en medio de una emotiva ceremonia de recibimiento en la cual estuvieron presentes el personal docente y estudiantes. La madre dominica Sara Elizabeth Avilés llegó a nuestra ciudad proveniente del colegio Beata Imelda (Chiclayo), en donde hasta hace pocos días ocupaba el cargo de subdirectora.

Asimismo, durante su vida religiosa ocupó el mismo cargo en el colegio Santa Rosa, ubicado en la urbanización San Isidro (Lima) y de directora en Reina de
los Ángeles, situado en el distrito La Molina, también en la ciudad capital del país.(la industria)