" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de abril de 2015

Contraloría investiga presuntos malos manejos en obras del exalcalde César Acuña

Funcionarios de la Contraloría General de la República llegaron hasta la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Elidio Espinoza se reunió con representantes de la Contraloría.| Cortesía
Elidio Espinoza se reunió con representantes de la Contraloría.| Cortesía

Trujillo.- Funcionarios de la Contraloría General de la República llegaron hasta la Municipalidad Provincial de Trujillo para solicitar información de las obras ejecutadas durante la gestión de César Acuña Peralta.

Se trata de Nelson Guevara Altamirano, gerente de la Oficina de Coordinación Regional Norte y Ronny Rubina Meza, jefe de la Oficina Regional de Control Trujillo, quienes se reunieron con la máxima autoridad edil a quien le solicitaron la documentación de las obras que dejaron inconclusas en el excomplejo Chicago.

Investigación Positiva

Quien resaltó las indagaciones del órgano de control fue el regidor Fernando Rojas Urquizo. El concejal del Movimiento Regional con Honradez Seguridad y Valores espera que en el próximos días se puedan conocer los informes y los responsables que la obra haya quedado como un elefante blanco.

Los funcionarios solicitaron documentación de trabajos inconclusas durante la gestión de líder de Alianza Para el Progreso. Se llevaron expediente técnico e informes del complejo deportivo Mochica Chimú.(la industria)