" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de abril de 2015

Caso Oropeza: mafia ofrece $250 mil por la cabeza del exaprista

Caso Oropeza: mafia ofrece $250 mil por la cabeza del exaprista
Así lo aseguró un sicario conocido como "Josué", quien dijo que Oropeza se burló de grandes capos de la mafia italiana guardando un dinero que no le correspondía.

Un joven sicario identificado por el apelativo de “Josué” aseguró que la mafia italiana ha puesto precio a la cabeza del prófugo ex militante aprista Gerald Oropeza: 250 mil dólares.

En un programa dominical, el asesino a sueldo dijo que Oropeza se había burlado de los grandes capos de la mafia italiana guardando un dinero que no le correspondía.

“Son 250 mil dólares para quien coja a Oropeza, vivo o muerto. Hay muchos asesinos que se están peleando por hacer la chamba”, dijo el sicario al programa Día D.

“Va a caer pronto. ¿Crees que no va a pagar por cortar sus negocios? (...) Para cada vivo, siempre hay uno más vivo. La tierra no se lo va a tragar (a Oropeza). Hay muchas personas tras sus pasos”, añadió.

Según el citado programa, sería la red italiana de narcotráfico liderada por Emanuel Salvatore, alias “Zazá”, es la que está tras los pasos de Oropeza.

En tanto, se indicó que el exaprista está siendo resguardado por tres sicarios del Callao, entre ellos uno apodado “Cara de Dedo”, que cobrarían importantes sumas para mantenerlo a buen recaudo.(RPP)