" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 25 de abril de 2015

Bebé muere atropellada por una camioneta del Gobierno Regional de La Libertad

El hecho se registró en la avenida José Gabriel Condorcanqui en el distrito de La Esperanza

El 27 de este mes, la bebé cumpliría tres meses de nacida| Referencial
El 27 de este mes, la bebé cumpliría tres meses de nacida| Referencial

Trujillo. La aparente imprudencia de un trabajador del Proyecto Especial Chavimochic del Gobierno Regional La Libertad acabó con la vida de una recién nacida.

La bebé era alzada en los brazos de su madre, cuando fueron atropelladas por una camioneta. Pese a que las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital Regional, la pequeña falleció tras no resistir el profuso sangrado, mientras que el estado de su progenitora aun es delicado.

La joven madre Odalis G.G. (17), y su hija Fabiola S.G., y se dirigían a casa de su abuela, cuya vivienda se ubica en la avenida Tahuantinsuyo. Al llegar a la avenida José Gabriel Condorcanqui, el paso de un microbús habría impedido que el conductor de una camioneta del Gobierno Regional La Libertad, no advirtiera la presencia de ésta y su niña.

La unidad, con placa de rodaje GJ-388, de propiedad del Gobierno Regional La Libertad, cuya identidad del conductor no fue revelada por las autoridades, terminó por atropellar a Odalis G.G. El fuerte impacto ocasionó que la madre y su hija salieran expedidas contra el pavimento.

Los vecinos y efectivos de la dependencia policial obligaron al chofer a trasladar a las víctimas al nocosomio, pero los galenos no pudieron hacer nada la bebé había fallecido.(la industria)