" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de abril de 2015

César Vallejo recibe agasajo en Trujillo tras ganar Torneo del Inca


¡Trujillo fue una fiesta! Así celebró César Vallejo

La algarabía se apoderó el lunes de la "Ciudad de la Eterna Primavera", que recibió por todo lo alto a sus campeones.

Tras derrotar a Alianza Lima y consagrarse campeón del Torneo del Inca, Césa Vallejo llegó el lunes a Trujilllo, donde recibió grandes muestras de cariño de parte de sus hinchas hinchas.

Con el DT Franco Navarro a la cabeza, el equipo 'poeta' arribó a las 6:30 pm aproximadamente a la ciudad norteña y tuvo un caluroso recibimiento de casi 300 personas que los esperaban en el aeropuerto. Luego, el plantel y la directiva completa partieron rumbo al Estadio Mansiche, donde los esperaban un promedio de ocho mil hinchas.

En el coloso deportivo, y en medio de la emoción de los trujillanos, César Vallejo recibió un merecido homenaje por el título obtenido. La fiesta se armó con las orquestas Hermanos Silva y Hermanos Yaipén, invitados para celebrar el primer título 'poeta' en Primera.

EL DATO

Este martes César Vallejo volverá a los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Apertura, el próximo sábado ante Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (3:00 pm).(RPP)