" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 29 de diciembre de 2014

Velan prendas de los dos niños calcinados en incendio de La Victoria

Confirman deceso de dos niños en incendio en Av. Aviación
El padre contó que en una acción heroica, la niña de diez años rescató a uno de los sobrevivientes pero no pudo hacer lo propio por el otro bebé muriendo atrapados por las llamas.

Un triste panorama se observa una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida Aviación en el distrito de La Victoria donde ayer ocurrió un incendio en el que dos hermanitos murieron calcinados.

En la mañana de hoy, las prendas de los niños son velados al frente de la vivienda que funcionaba como un taller de bicicletas, hasta donde se han acercado los vecinos para dar el pésame a los padres y ofrecer pequeños óbolos.

Mientras tanto, los cuerpos de los niños permanecen en la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

El padre Sergio Varillas informó que tienen problemas para retirar los pequeños cadáveres debido a que no cuentan con las partidas de bautizos, los cuales se quemaron.

Varillas contó que en una acción heroica, una de las víctimas, la niña de diez años pudo rescatar a uno de los sobrevivientes pero no pudo hacer lo propio por el otro bebé, muriendo abrazados atrapados por las llamas.

El alcalde de Ate, Óscar Benavides, ofreció el apoyo de su empresa funeraria a la familia de los menores fallecidos.

Por el momento, no se sabe las causas exactas del accidente, pero se presume que fue a causa de un corto circuito. (RPP)

Video en: