" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de diciembre de 2014

Facebook: Otro perro falleció por pirotécnicos en Navidad

Facebook: Otro perro falleció por pirotécnicos en Navidad
El can, de nombre ´Apolo´, no pudo soportar los fuertes estruendos producidos por los pirotécnicos.

Las fuertes explosiones producidas por los fuegos artificiales siguen cobrando vidas animales. Esta vez, se denunció la muerte de un bulldog, que falleció de un infarto causado por el pánico a los "cohetones".

La comunidad de Facebook, "Mi Conciencia Animal", informó sobre el hecho, explicando que el can, de nombre "Apolo", no pudo soportar los fuertes estruendos producidos por los pirotécnicos.

Se recuerda que esta es la segunda muerte reportada por fiestas navideñas. El día de ayer, 26 de diciembre, el Grupo Caridad, a través de su cuenta de Facebook, informó que la perra "Larita" falleció también de un infarto.

Mi Conciencia Animal con Keko-j Riverp y 2 personas más
Comunidad · 294 700 Me gusta
 · 18 h · 
Amigos, la familia Cruz Hallasi está de luto, Tras la penosa perdida de su amado Apolo, quien se aterrorizó y sufrió un infarto por causa de lo fuegos artificiales.
Descansa en paz angelito hermoso y disculpa a la "humanidad" por tanta ignorancia. Nuestro más sentido pésame David Anderson Cruz Hallasi y familia.(RPP)