" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de diciembre de 2014

Chespirito: el último mensaje en el Twitter de Roberto Gómez Bolaños

Chespirito falleció el 28 de noviembre pasado, pero su cuenta en Twitter seguía activa. Foto: EFE
Artista mexicano falleció el 28 de noviembre pasado, pero su cuenta en Twitter aún sigue activa gracias a Florinda Meza, que ya decidió dejar de actualizarla.

La cuenta oficial en Twitter que manejó en vida el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños será cerrada en las próximas horas, según se anunció la tarde del último viernes a través de un tuit publicado, probablemente escrito por su viuda Florinda Meza.

"Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente el amor que le regalaron estos años", se anunció en @ChespiritoRGB. Ese mensaje ya fue 'retuiteado' más de nueve mil veces.


La cuenta oficial de Roberto Gómez Bolaños fue creada en mayo del 2011. Hasta hoy contaba con casi siete millones de seguidores y más de tres mil tuits.

El pasado 25 de diciembre, en un tuit que lleva la firma de Florinda Meza, se lee: "Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo".

Ese mismo día, y nuevamente a través de @ChespiritoRGB, Florinda Meza anunció que venderá las casas que compartió con Chespirito en Cancún y Ciudad de México porque son muy grandes para una persona sola.


Roberto Gómez Bolaños falleció el pasado 28 de noviembre en Cancún, ciudad que lo albergó desde el 2009. Sus miles de seguidores a nivel mundial lamentaron su partida a los 85 años.(la república)