" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de diciembre de 2014

Revelan que Belaunde pagó transporte para el mitin de Humala en Trujillo

Revelan que Belaunde pagó transporte para el mitin de Humala en Trujillo
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
El legislador liberteño Roberto Angulo dijo que prófugo empresario participó en la campaña, pagando las combis y microbuses que trasladaban militantes.

El parlamentario liberteño, Roberto Angulo Álvarez, afirmó que Martín Belaunde, exasesor del presidente Ollanta Humala, pagó las combis y microbuses que trasladaban militantes desde la periferia de Trujillo, Virú y Valle de Chicama, hasta la Plaza de Armas de Trujillo para los mítines de la campaña presidencial del 2011.

Dijo que al prófugo empresario lo vio en Trujillo en dos oportunidades, en una reunión con los jóvenes y en el mitin.

“Yo era quien dirigía la campaña y Martín Belaunde participó tangencialmente poniendo dinero para que vengan los buses con la gente”, afirmó.

Angulo Álvarez, quien renunció a la bancada de Gana Perú, dijo que está dispuesto asistir a la Comisión de Fiscalización para brindar más detalles de la participación de Martín Belaunde.

Finalmente, calificó de malo el gobierno de Ollanta Humala por promulgar “leyes antipatrióticas” a favor de un minúsculo grupo de empresarios y contra el pueblo.(RPP)