" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 30 de diciembre de 2014

‘Chiquito’ listo para cerrar el año con nuevo triunfo

El peruano Alberto Rossel se alista a afrontar la quinta defensa de su corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Peruana saldrá por su quinta defensa del título Minimosca.
Peruano saldrá por su quinta defensa del título Minimosca.

El peruano Alberto Rossel se alista a afrontar la quinta defensa de su corona Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, aproximadamente a las 3:45 de la madrugada de este 31 de diciembre ante el japonés Ryoichi Taguchi.

Nuestro compatriota confía en la preparación que tuvo junto a su entrenador Oscar Coronel y espera darle una alegría al país en el cierre de este año.

“Hace dos meses vengo entrenando arduamente y espero hacer una buena pelea, que me permita conservar mi título. Pelear de visita me da una motivación extra, estamos preparados para dar lo mejor y de paso darle una satisfacción al Perú como regalo de fiestas de fin de año”, sostuvo Rossel.

“El sacrificio de no pasar la Navidad y Año Nuevo con la familia haremos que valga la pena. Tendré un rival exigente, pero de mi parte tengo la experiencia de haber enfrentado a otros rivales similares y saldremos por el triunfo”, agregó Rossel, quien se encuentra en territorio japonés desde hace 10 días.

‘Chiquito’ ganó el título mundial al vencer al mexicano José ‘Torito’ Rodríguez el 14 de abril del 2012. Luego de ellos tuvo cuatro defensas exitosas, ante el colombiano Karluis Diaz (agosto 2012), el panameño Walter Tello (marzo 2013), el mexicano José Alfredo Zúñiga (setiembre 2013) y el colombiano Gabriel Mendoza (marzo 2014).(la industria)