" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Manuel Llempén: “Trabajaré buscando la reconciliación y el bienestar común de los liberteños”

Se realizó la transferencia administrativa del Gobierno Regional de La Libertad1

“Trabajaremos incansablemente junto a César Acuña Peralta, electo Presidente Regional de La Libertad, buscando la verdadera reconciliación y el bienestar común de toda la población liberteña”, manifestó el Ing. Manuel LLempén Coronel, tras la firma del acta de transferencia administrativa del Gobierno Regional de La Libertad, acto que se realizó anoche en las instalaciones del GRLL ubicadas en la urbanización Santa Inés.

“Desde el 01 de enero se inicia una nueva etapa en La Libertad, vamos a desarrollar nuestro plan de trabajo de Alianza para el Progreso, que tiene por objetivo convertirnos en una región líder y moderna que permita no solo el crecimiento económico sino también el desarrollo sostenido de todos los pueblos liberteños”, señaló Llempén Coronel.

“Agradecemos a la autoridad saliente por facilitarnos toda la documentación solicitada de acuerdo a ley en este proceso de transferencia y a mi equipo de trabajo por su permanente asesoramiento. Ahora demostraremos que así como cambiamos Trujillo, cambiaremos La Región”, comentó LLempén.

El acta fue firmada por los integrantes de la Comisión de Transferencia de la Gestión del Gobierno Regional de La Libertad conformada por el Ing. José Humberto Murgia Zannier, el Econ. José Luis Zavaleta Pinedo y el Ing. Marco Antonio Zegarra Alvarado, en representación de la autoridad saliente.

En tanto que, por la autoridad electa firmaron el Ing. Manuel Felipe LLempén Coronel, el Abog. Luis Alberto Valdez Farias y el CPC Ernesto Ulloa Jesús.

Asistieron también el Abog. Carlos Andrés Cieza Urrelo, en calidad de Notario Público de Trujillo, y el CPC Walter Coello Ynope, Jefe del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de La Libertad, en calidad de veedor.(trujillo informa)