" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Incrustan botella por el recto a ciudadano polaco

Gregoz Brozina Boewiec (53) opuso resitencia al robo de sus pertenenencias, por lo que los sujetos lo atacaron de esa forma

El extranjero fue atacado en por dos sujetos en sector de Huanchaquito
El extranjero fue atacado en por dos sujetos en sector de Huanchaquito

Trujillo. Ciudadano de la República de Polonia fue víctima de la delincuencia en plena Fiesta de Navidad. Un grupo de sujetos le incrustaron una botella por el recto luego de que el infortunado hombre opusiera tenaz resistencia al robo de sus pertenencias cuando transitaba por el centro poblado de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco.

Personal de Seguridad Ciudadana que patrullaba el lugar, halló mal herido al extranjero Gregoz Brozina Boewiec (53), quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional.

Los médicos le diagnosticaron al paciente un traumatismo rectal por un cuerpo extraño, el mismo que deberá ser retirado a la brevedad, razón por la que Brozina Boewiec viene siendo preparado para una intervención quirúrgica.

Hasta el nosocomio llegó una mujer para conocer sobre el estado de salud del ciudadano polaco, la misma que prefirió no brindar declaraciones sobre el lamentable hecho del que fue víctima el turista, quien arribó a nuestra ciuadad para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.(la industria)