" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Empleados ediles tomaron municipalidad de Trujillo por falta de pago

Empleados ediles tomaron municipalidad de Trujillo por falta de pago
Los protestantes amenazaron con realizar este viernes una acción similar en la ceremonia de juramentación del presidente regional de La Libertad, Cesar Acuña.

Unos 300 trabajadores permanentes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (La Libertad) protestaron este jueves para exigir a la alcaldesa de esta ciudad, Gloria Montenegro, el pago del mes de diciembre que debió abonarse hace cinco días.

Los trabajadores aprovecharon la poca vigilancia que había en el local municipal logrando ingresar y tomar por varios minutos el Salón Consistorial, donde con pancartas y arengas exigían su pago.

Al ver que la autoridad municipal no se presentó, los empleados abandonaron el local, amenazando que si en el transcurso de la tarde no se le efectuaba el pago, mañana harán su protesta en la ceremonia de juramentación del nuevo presidente regional de La Libertad, Cesar Acuña.(RPP)