" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de diciembre de 2014

Fiesta, goles y cánticos en el Día del hincha Blanquiazul

El cotejo terminó 3-3. Anotaron Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Waldir Sáenz, Yordy Reyna, Henry Quinteros y Rinaldo Cruzado

Waldir, Cueto y Paolo Guerrero. una historia para contar| O. Chong
Waldir, Cueto y Paolo Guerrero. una historia para contar| O. Chong

Fiesta, goles y buen clima desde las tribunas se vivió en el estadio Alejandro Villanueva, donde albergó a varios idolos del club Alianza Lima en un partido que empataron 3-3, representando al equipo Azul y Blanco, con motivo del 'Día del Hinacha Blanquiazul'

Para este cotejo anotaron Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Waldir Sáenz, Yordy Reyna, Henry Quinteros y Rinaldo Cruzado.

Los seguidores de Alianza Lima tenían al frente a sus ídolos como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jéfferson Farfán (desde la tribuna) y César Cueto.

Además del gran espectáculo en la cancha, la gran noticia se vivió en lo económico para Alianza Lima, que lograron juntar 350 mil 420 soles. El dinero va a ser usado para pagar la multa que el club recibió por la bengala tirada en la cancha en la Copa Sudamericana pasada.(la industria)