" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cerrarían baipás Grau por medidas de seguridad

Especialistas de la nueva gestión edil evaluarán aspectos técnicos. Miembros de Promarina se consideran burlados porque no se trasladó estatua de Grau a otro lugar.

Obra sería cerrada si determinan serios peligros. | Foto: Luis Alvitres
Obra sería cerrada si determinan serios peligros. | Foto: Luis Alvitres

Trujillo. El baipás del óvalo Grau podría ser cerrado a partir de enero próximo luego que los especialistas en vialidad de la nueva gestión municipal determinen si existen serios peligros para la seguridad de los peatones y conductores.

Este anuncio lo hizo el presidente de la Comisión de Transferencia, Ismael Iglesias, al advertir que el nuevo baipás no debió ser inaugurado sin antes haberlo concluido totalmente para ponerla al servicio de la comunidad.

Agregó que la ciudadanía tiene claro que solo se buscó colocar el nombre de los integrantes de la gestión saliente para no dejarle nada a quienes ingresan como si el dinero fuese de ellos.

“Hay un endiosamiento de la gestión pública, lo cual denota un complejo de inferioridad porque se busca trascender en la vida en placas, inclusive de obras cuestionadas. La manera se trascender en la vida debe ser con una gestión eficiente para que la gente se acuerde de uno por tu conducta y tus actos”, precisó.

Lea la nota completa en nuestra edición impresa(la industria)