" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Qué color usarás para recibir este año 2015?

En los países orientales, suelen usar el color amarillo, mientras que en occidente se prefiere el color rojo.

Cábala. Colores de ropa interior para las Fiestas. Foto: Referencial
Cábala. Colores de ropa interior para las Fiestas. Foto: Referencial

Para recibir el año nuevo, una cábala es usar ropa interior de dos colores, rojo o amarillo de acuerdo a lo que esperas obtener en los próximos meses.

El color rojo es para que no falte amor en el nuevo año, si lo tienes simboliza el deseo de mantenerlo y si no lo tienes es para que aparezca esa persona que estás buscando.

La ropa interior en color amarillo se usa para atraer dinero, prosperidad y buena suerte, esta tradición proviene de los países orientales.

Mientras que en occidente predomina la costumbre de usar el color rojo.

Dicen que para que el ritual o tradición funcione no se pueden usar prendas que ya se tienen sino que debe ser ropa interior nueva.

El 31 de diciembre, horas antes de las 12, se lleva a cabo un baño para renovar energías, puede ser un baño de inmersión o una ducha ya que la finalidad es “limpiarse” de malas energías acumuladas durante el año.

Luego del baño se coloca la ropa interior roja y se deja puesta hasta las 12 de la noche del día siguiente.(la industria)