" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 28 de diciembre de 2014

Promperú lanzará el Canaval de Cajamarca en Lima y Trujillo

Carnaval de Cajamarca. (Foto: La República)
Como forma de incrementar el flujo turístico se expondrá las mejores danzas y presentarán ofertas para llegar a la ciudad de la sierra.

Buscando una forma de incentivar el turismo en Cajamarca, Proturismo y Promperú lanzarán el Carnaval de Cajamarca en la ciudad de Lima y Trujillo, donde se expondrá lo mejor de las danzas y presentarán las ofertas que existen para llegar a ese destino, según informó el titular de Proturismo, Carlos Díaz.

"Vamos a promocionar el carnaval como proyecto Proturismo en una alianza con Promperú para hacer una presentación el 31 de enero en el Parque de las Aguas en Lima", informó el directivo, añadiendo que realizarán diversas actividades de promoción y continuar así con la recuperación del turismo en la región.

Díaz manifestó que en esta actividad se presentarán diversas comparsas, las tradicionales patrullas y diferentes agencias de viajes con paquetes promocionales para visitar los principales atractivos de esa región norandina.

"Lo que queremos es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes, el flujo turístico ya se viene incrementando desde el 2013 y 2014, esperamos seguir creciendo para el próximo año", subrayó.

Indicó que el proyecto Proturismo continuará el 2015 con diversas actividades y promoción en distintas ferias nacionales e internacionales para seguir incrementando el flujo turístico hacia la región.

(Con información de Andina)
(la república)