" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de diciembre de 2014

La Libertad: Sutran realiza operativos en terminales y peajes de Trujillo


Trujillo: Sutran realiza operativos constantes por fiestas

Con apoyo de la policía, Defensoría del Pueblo y del gobierno regional los operativos son para verificar la operatividad de los buses.

Para prevenir accidentes durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas Carga y Mercancías (Sutran) realiza operativos de fiscalización en los diversos peajes y terminales de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

El jefe de este organismo, Francisco Plasencia, precisó que estas acciones las realizan con el apoyo de la Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo y el Gobierno Regional.

Los fiscalizadores verifican que los vehículos están autorizados para prestar servicio de transporte de pasajeros, que los conductores cuenten con sus documentos en regla, que los vehículos que recorren rutas largas tengan dos conductores. Además se verifica la parte operativa de los buses, que cuenten con su revisión técnica, luces y neumáticos en buen estado.(RPP)

Video en: