" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 28 de diciembre de 2014

Estados Financieros de la MPT serán expuestos este lunes

La exposición estará a cargo del gerente municipal, Econ. Alberto Jiménez García, y será durante una sesión solemne a realizarse en el Teatro Municipal.

Según declaraciones de la alcaldesa Gloria Montenegro.
Según declaraciones de la alcaldesa Gloria Montenegro.

Trujillo.- La alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, adelantó que este lunes 29 de diciembre se expondrá públicamente los estados financieros en que entregará la Municipalidad Provincial de Trujillo a la próxima gestión edil. De esta manera, se resolverán las dudas acerca de supuestas deudas millonarias de la actual gestión municipal.

La exposición estará a cargo del gerente municipal, Econ. Alberto Jiménez García, y será durante una sesión solemne a realizarse en el Teatro Municipal, con motivo de la celebración del 194º Aniversario de la Independencia de Trujillo.

A su turno, Jiménez García dijo que cuando la alcaldesa asumió el cargo, había 3 obras que estaban en plena ejecución y de no ser por su buena administración hubieran quedado inconclusas y que eso debe quedar claro. “El expediente técnico sobre la obra del baipás ya está concluido”, puntualizó.

El funcionario edil recordó que para que se puedan sumar proyectos para un año fiscal de cualquier gobierno local, se propone y evalúa desde el mes de noviembre del año anterior. Esto en referencia al proyecto de semaforización que presentó TMT en el mes de octubre, en plena ejecución de la obra.

Durante la actividad del próximo lunes, en el teatro Municipal, a las 11 de la mañana, la alcaldesa expondrá igualmente todos los proyectos aprobados con código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) que está dejando la actual gestión edil, los que quedan listos para que en cuanto lleguen las transferencias se puedan ejecutar.(la industria)