martes, 16 de diciembre de 2014

Continúan maltratos a pasajeros en combis

La Industria ingresó a una de estas unidades y pudo ser testigo de la irresponsabilidad del conductor y del cobrador.

Unidad atentó contra la integridad de los pasajeros. | Foto: Referencial
Unidad atentó contra la integridad de los pasajeros. | Foto: Referencial

Trujillo. Las víctimas de los malos transportistas continúan presentando sus quejas. Esta vez la unidad 44, identificada con el número de placa de rodaje T1Q-378, de la empresa que tiene su recorrido hacia La Esperanza, atentó contra la integridad de las personas al trasladarlas a pie, encorvadas, con el riesgo de que se puedan fracturar el cuello.

La Industria ingresó a una de estas unidades y pudo ser testigo de la irresponsabilidad del conductor y del cobrador de esta unidad al intentar llenar su unidad. De una capacidad para 16 a 17 personas, esta combi llegó a ingresar a 25 pasajeros en el vehículo, sin importar que uno de los jóvenes que iba a pie se encontraba acompañado por un menor de edad.

“El hecho no solo está en que si somos ancianos o venimos con niños en brazos, el hecho está en que estamos personas no deben subir a una combi si es que ésta se encuentra llena. Uno por el apuro pierde la conciencia y no se da cuenta de la falta que está cometiendo porque el pasajero es también responsable al igual que los transportistas porque ellos también suben y se arriesgan”, manifestó Milagros Fuentes Cervantes, una de las víctimas.(la industria)