" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de marzo de 2013

Trujillo: Balacera deja dos personas heridas en La Esperanza

Sujetos discutian mientras bebían cerveza en una bodega y dispararon contra propietario identificado como Juan Ruiz .Una menor tambie fue herida.

Una balacera desatada en el distrito de la Esperanza provincia de Trujillo (La Libertad) dejó como resultado dos personas heridas entre ellas una menor de edad. El hecho se registró en la cuadra 18 de la avenida José Martí en las afueras de una tienda.

En el lugar sujetos bebían cerveza hasta que empezaron a discutir. Uno de ellos conocido con el alias de Junior salió del lugar para traer a tres delincuentes quienes llegaron completamente armados con la intención de asesinar a quien aún permanecía fuera de la tienda. Este último ingresó corriendo a una vivienda y los delincuentes lo persiguieron disparando aproximadamente 30 veces contra la puerta para pretender abrirla.

Lamentablemente dos balas impactaron en la pierna derecha de una menor de 13 años. El propietario de la vivienda Juan Ruiz también resultó herido en diversas partes del cuerpo. Ambos permanecen internados en el Hospital Regional mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes.(RPP)