" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de marzo de 2013

Anarquía en "La Floresta"


Internos se amotinaron y atacaron a jefe policial. Jóvenes ebrios armaron riña y uno resultó herido; vándalos apedrearon a coronel Roger Torres.

ALCOHOL. Todo habría iniciado cuando un grupo de internos consumió bebidas alcohólicas, situación que no está permitida dentro del centro juvenil, luego un joven de alias "Sapo" recordó tener una riña con Ruperto Molina Sipiran (19) y ambos se habrían ido a los golpes.
Posteriormente alguien rompió un inodoro y Sapo recogió un trozo y cortó a su rival en el estómago, se presume que sapo sería de "Los Pulpos" y el otro sería de "Los malditos de río seco".

La situación salió de control y empezaron a lanzar objetos contundentes, ante esta situación se informó al coronel Torres quien al mando de 15 efectivos y 12 patrulleros llegaron al reformatorio para controlar la situación. Sin embargo los internos opusieron resistencia, complicando la situación, y agredieron al jefe policial en la frente con una piedra; finalmente tuvieron que arrojar gas lacrimógeno para hacerlos retroceder y mantenerlos a raya.(correo)