" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de marzo de 2013

Este jueves se decidirá si se aprueba o no pedido de vacancia contra Acuña

César Acuña confiado de que no se lograrán los dos tercios de los votos

Carlos Calderón advirtó que la Municipalidad Provincial de Trujillo viene propalando una sistemática campaña de difusión que buscaría posicionar la frase "El Gran Cambio"

Trujillo. Este jueves, el pleno del consejo, definirá en sesión extraordinaria la aprobación o no del pedido de vacancia contra el alcalde César Acuña Peralta.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) admitió la solucitud de vacancia de Carlos Calderón Carvajal porque según refirieron "cumple con los requisitos en la ley". Por su parte, el burgomaestre se mostró optimista que la solicitud no alcanzará los dos tercios de los votos requeridos (10 de los 15 regidores).

Carlos Calderón advirtó que la Municipalidad Provincial de Trujillo viene propalando una sistemática campaña de difusión que buscaría posicionar la frase "El Gran Cambio", lema del partido político de cara a la presidencia de la república.(la industria)