" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de marzo de 2013

Extorsión a lujoso salón de belleza en El Porvenir

Extorsión

La propietaria de un lujoso salón de belleza, ubicado en pleno centro de El Porvenir, es víctima de una banda de extorsionadores.

La mujer, identificada como Wendy Núñez Espinoza, viene recibiendo llamadas y mensajes, a través de los cuales le informan que atentarán contra su negocio y su familia si no colabora con ellos.

Los números usados en la extorsión son 963658926 y 984657649. Los delincuentes comenzaron a amedrentar a su víctima desde el pasado miércoles con frases como "No creo que tu negocio se convierta en cenizas", o "Supongo que no quieres que suceda una desgracia con tus seres queridos".

Wendy Núñez manifiesta que aunque han tratado de engañar a los extorsionadores que su negocio es protegido por un tal "serrano Jhonny", éstos continúan con su amenazas.

NO CEDERÁ. Pese a todo, la agraviada informó de forma tajante que no le dará ni un sol a la delincuencia. "Al pagarles alimento más la criminalidad... si la Policía no hace nada con mi problema no tendré más opción que retirarme de El Porvenir. El local es alquilado, no es mío", expresó.

EXTORSIONADO. De otro lado, el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, denunció que le piden, mediante el hilo telefónico, 20 mil soles para no atentar contra la vida de sus familiares.

Refirió, además, que muchos trabajadores de la azucarera Casa Grande también son extorsionados.(correo)