" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 17 de marzo de 2013

Sánchez Carrión: Detienen a agricultor que violaba a su menor hija

Esposa le reclamó y recibió brutal golpiza. Meses atrás le había dado sopa mezclada con insecticida por constantes maltratos.

Un agricultor fue capturado por las rondas campesinas y posteriormente entregado a la Policía al descubrirse que en reiteradas ocasiones abusó sexualmente de su menor hija en el caserío de Yerba Buena del distrito Sanagorán provincia Sánchez Carrión (La Libertad).

El depravado sujeto identificado como Wilfredo Flores Ruiz golpeó salvajemente a su esposa porque esta le reclamó por el ultraje de su hija. Ante los gritos desesperados de la mujer integrantes de las rondas campesinas de Sanagorán intervinieron al hombre y lo llevaron con la Policía del lugar. Actualmente permanece recluido en el Departamento de Investigación de Sánchez Carrión en el distrito de Huamachuco.

La menor de unos 15 años de edad fue sometida al examen médico legista cuyos resultados fueron positivos para el ultraje. Producto de la brutal golpiza la madre permanece hospitalizada en el puesto de salud de Ventanas.

En enero de este año la esposa del depravado le había dado de tomar sopa mezclada con insecticida cansada de los constantes maltratos físicos y psicológicos. En esa oportunidad, Flores Ruiz salvó de morir.(RPP)