" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 28 de marzo de 2013

Otuzco: Un muerto y 11 efectivos Dinoes heridos en accidente

Otuzco: Un muerto y 11 efectivos Dinoes heridos en accidente
La víctima es un conductor de un volquete que por falla mecánica embistió a la combi donde iban los efectivos policiales.

Un muerto y once efectivos del comando de División de Operaciones Especiales (DINOES), resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, al ser embestido la combi que los trasladaba de la provincia de Sánchez Carrión a Trujillo.

El accidente se registró en el sector Casmiche Viejo, jurisdicción de la provincia de Otuzco. Se informó que la unidad que transportaba a los efectivos policiales con matrícula número T4J - 962 fue chocada, arrastrada y volteada por un camión carbonero de placa T3Z – 924, en plena carretera de penetración al ande liberteño.

Una falla mecánica en los frenos de la pesada unidad que transportaba carbón desde la mina La Victoria en el distrito de Quiruvilca (provincia de Santiago de Chuco) a Trujillo, hizo perder el control a Ebert Rafael Zavaleta, de 40 años, quien murió instantáneamente producto de la colisión con una roca.

Los efectivos de Dinoes fueron trasladados de urgencia al hospital Victor Lazarte Echegaray de Trujillo.(RPP)