" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 19 de marzo de 2013

Huamachuco: mas de 50 puntos recibió joven atacado con pico de botella


Un joven de 19 años, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad pedida por familiares, recibió mas de 50 puntos de sutura en manos, brazos, cara y cabeza, luego de ser atacado por dos sujetos con pico de botella, cerca al coso taurino en Huamachuco, donde se desarrollaba una fiesta popular.

Uno de los cortes le separó parte de la oreja izquierda, salvándose de ser afectado en la yugular, gracias a la reacción al momento del ataque. El médico de turno solicitó examen de hemoglobina para ver su estado por la gran cantidad de sangre perdida.

El afectado, en estado etílico, llegó ensangrentado a emergencia del Hospital Leoncio Prado, quien contó que dos sujetos bajaron de una moto lineal y lo atacaron con pico de botella y golpes en el cuerpo.

Los familiares cuestionaron la labor del gobernador Julio Peña Lozano y de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial por no exigir seguridad a quienes realizan actividades folclóricas en el coso taurino, convertido ahora en antro de inseguridad, donde acuden menores de edad a beber licor.(Beto Mendoza)