" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de marzo de 2013

90% DE EJECUCIÓN CONSTRUCCIÓN INTEGRAL I.E. LA INMACULADA


En un 90% de ejecución se encuentra la I.E. La Inmaculada, obra que viene ejecutando la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, con el financiamiento de las regalías de la Minera Barrick Misquichilca y administrada por el Fondo Social ...Alto Chicama. Esta valiosa e importante construcción de una moderna infraestructura educativa, es integral y es una de las muchas que la gestión municipal actual está ejecutando en el distrito y en toda la provincia como política de gestión.

La obra consta de aulas en el primer y segundo nivel, auditorio, biblioteca, ambientes administrativos y otros, patio de formación, tanque elevado, graderías para la losa deportiva, cerco perimétrico y servicios higiénicos, para docentes y alumnos.

En unos días más esta obra estará al servicio de los alumnos de esta importante casa de estudios que tiene muchos años al servicio de la educación y que ahora cuenta con los tres niveles, inicial primaria y secundaria. Por el momento y dado el año lectivo 2013, los docentes y alumnos se adecuan en su local ubicado frente al mercado de abastos en el Jr. Balta.

Esta es la verdadera inclusión social que viene realizando la comuna provincial en el sector educación, de esta manera nuestros niños en edad estudiantil puedan gozar de una infraestructura moderna e integral, además puedan estudiar tal y como se merecen, como lo hacen los niños de la costa de nuestro país. (MPSC)