" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de marzo de 2013

La Libertad: Hieren de un balazo a joven tras gresca en Huamachuco

La Libertad: Hieren de un balazo a joven tras gresca en Huamachuco
Trayectoria de bala afectó uno de los pulmones de Juan Cruz Mauricio por lo que fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Un joven de 19 años resultó herido de un balazo en el hombro tras una gresca suscitada en una cantina por sujetos en completo estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la cuadra 12 de la avenida 10 de Julio en el distrito Huamachuco provincia Sánchez Carrión (La Libertad).

Se trata de Juan Cruz Mauricio quien había estado bebiendo licor con unos amigos hasta que una discusión originó que un sujeto identificado como “Geison” le disparara a quemarropa para luego huir de la zona. La trayectoria de la bala afectó uno de los pulmones del joven por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Familiares de la víctima exigieron a la Policía realice las investigaciones para identificar plenamente al atacante y lo capture a la brevedad posible.(RPP)