" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 19 de marzo de 2013

Huamachuco: 50 puntos de sutura a joven agredido con pico de botella

Trabajador de construcción civil, de 19 años, perdió parte de la oreja tras ser atacado salvajemente por dos sujetos en el exterior del Pozo Taurino.

joven de 19 años vive de milagro tras haber recibido profundos cortes en diferentes partes del cuerpo con el pico de una botella, tras participar en una fiesta folklórica en la ciudad de Huamachuco.

Testigos de la violenta agresión, relataron que el trabajador de construcción civil, en presunto estado de ebriedad, se agarró a golpes con dos sujetos que llegaron al Pozo Taurino en una moto lineal. El joven, cuyo nombre se mantiene en reserva, recibió profundos cortes en el brazo, cuerpo y cabeza. Sus agresores le seccionaron parte de la oreja izquierda.

Fue trasladado de urgencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco donde los médicos de turno le colocaron 50 puntos para suturar sus heridas. Un examen de hemoglobina precisará la cantidad de sangre que perdió.

Sus familiares cuestionaron a la gobernación y a la municipalidad por la falta de garantías que se prestan a las actividades sociales.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)