" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 12 de marzo de 2018

Tiroteo en Trujillo: al menos un fallecido y 4 heridos

Al menos una persona falleció en un nuevo episodio de violencia registrado en la provincia de Trujillo.

Al menos una persona falleció y cuatro resultaron heridas en un nuevo episodio de violencia registrado en la provincia de Trujillo.

El hecho se registró en la avenida Los Laureles, a pocos metros del parque Seoane, en el distrito de La Esperanza - parte alta.

Según testigos, Ronal Coba Tamayo (22) y un acompañante se encontraban conversando afuera de un predio cercado con esteras. De pronto, una moto lineal llegó al lugar, de donde bajó un hombre armado para realizar múltiples disparos. Coba Tamayo recibió un letal impacto de bala en la sien, que llegó a perforar el cerebro y falleció en el lugar.

Los heridos, identificados como Diego Blas Alayo (18), Rosa Beltrán Gutiérrez (40), Leodan Sánchez Jara (44) y Alan Castro Lamata (34), fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo. No se ha descartado que algunos resultaran con lesiones a causa del impacto de balas perdidas.

Noticia en desarrollo.
(la industria)