" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de marzo de 2018

Detienen a dos requisitoriados incluidos en la lista de los más buscados

Eleaser Cárdenas y Lucas Rengifo fueron denunciados por los delitos de violación sexual y homicidio calificado.

Eleaser Cárdenas fuer denunciado por los delitos de violación sexual. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Dos requisitoriados identificados como Eleaser Haroldo Cárdenas Garro (30) y Lucas Rengifo Valle (41) e incluidos en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior fueron capturados en la región La Libertad.

Se trata de Eleaser Haroldo Cárdenas Garro (30), con requisitoria de violación sexual contra una menor de 10 años y por quien se ofrecía una recompensa de 20 mil soles. El sujeto fue detenido por la Policía de Carreteras en Huamachuco.

En tanto, Lucas Rengifo Valle (41), quien tenía requisitoria por homicidio calificado - asesinato, fue capturado en Virú. El detenido estaba solicitado por la Sala Penal Liquidadora de la ciudad de Cajamarca desde noviembre de 2017 y se ofrecían 15 mil soles por información sobre su paradero.(RPP)