" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de marzo de 2018

José Miranda: "Le pido a Luis Alva Castro que dé la cara"

El secretario regional del Apra espera que el excongresista aprista responda tras ser acusado por Jorge Barata de recibir 200 mil dólares para la campaña de Alan García

José Miranda, secretario regional del Apra, le dio 24 horas a Luis Alva Castro para que salga a responder por los actos que lo involucra Jorge Barata, quien declaró que le entregó al militante aprista 200 mil dólares para la campaña de Alan García.

"Las declaraciones que es conocido a nivel nacional e indudablemente que nosotros nos sentimos muy acongojados, porque se trata de una persona (Luis Alva Castro) que ha tenido mucho tiempo y trayectoria política en nuestro partido. Y sé que el pueblo de Moche está más triste y acongojado. Quiero que entienda la población y militantes que me llamaron y los dirigentes de nuestra región que el partido aprista tiene que mostrar una posición clara y contundente y firme contra la lucha contra la corrupción", señaló Miranda.

El dirigente del Apra dijo que Luis Alva Castro le está haciendo un daño al partido y le pidió que dé la cara para que aclare esta situación que lo involucró Jorge Barata.

"En nombre de la región La Libertad, militancia y dirigentes, le pido al compañero Lucho Alva que se ponga derecho y dé la cara y él pida que se le levante el secreto bancario, su secreto tributario y de la información, porque eso corresponde. El que nada teme, no la debe. Esa es la posición de la gran mayoría de dirigentes y militantes de nuestro partido en la región La Libertad", remarcó.(correo)