" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 7 de marzo de 2018

Dictan prisión preventiva a profesor acusado de abuso sexual en Trujillo

El sentenciado Rayner Alonso Zevallos Retto tenía antecedentes desde el año 2014 por los mismos delitos.

Rayner Alonso Zevallos Retto tenía antecedentes desde el año 2014 por los mismos delitos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Nueve meses de prisión preventiva dictó el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria a Rayner Alonso Zevallos Retto (34), tras ser denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio del menor identificado con las iniciales E.T.R.G (4).

Zevallos Retto fue detenido por la policía tras la denuncia del abuelo del menor al detectar comportamientos extraños en la víctima.

Según la denuncia, el acusado tocó las partes íntimas del niño durante las horas que se quedaba a solas en la casa del menor mientras le dictaba clases de inglés.

Las investigaciones indican que Zevallos Retto ya estuvo preso en el 2014 por el mismo delito tras la denuncia de una madre de familia que lo acusó de tocamientos indebidos y de mantener relaciones sexuales con otro hombre frente a sus dos hijos.(RPP)