" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de marzo de 2018

Sánchez Carrión: Camión salva de caer a un abismo

La ruta Huamachuco-Retamas se mantuvo bloqueada hasta que el camión fue retirado del lugar. En las últimas 24 horas se han producido hasta tres accidentes en la sierra liberteña.

Foto: Cortesía.

Esta tarde, los ocupantes de un camión que transportaba madera se salvaron de milagro, luego de que el vehículo en que viajaban quedara al bordo de un profundo precipicio, en la ruta Huamachuco - Retamas.

De acuerdo a medios locales, el conductor perdió el control del vehículo debido al mal estado de la carretera y las constantes lluvias que se registran en el ande liberteño, ocasionando que el pesado vehículo quede tendido al borde del abismo.

A raíz de esta situación, decenas de vehículos de transporte de pasajeros y carga pesada quedaron varados hasta que el camión de placa T8K-913 fue puesto a buen recaudo.

Solo en las últimas 24 horas se han producido otros dos accidentes en la sierra liberteña. En otuzco, un camión de cerbeza se volcó a la altura de la Catarata de Sanchicon, mientras que en Quiruvilca, una camioneta cayó a un río, causando la muerte de Augusto Salvatierra Nontol, precandidato a la alcaldía de Curgos.(la industria)