" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de marzo de 2018

Ofrecen 10 000 soles por asaltantes de micro

Son cuatro sujetos, cuya identificación todavía continúa. Uno de ellos disparó contra el técnico Óscar Bonifacio Rojas.

@WebLaIndustria

El jefe de la macro región policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, ofreció hasta 10 000 soles por la captura de los cuatro delincuentes que asaltaron un micro de la empresa El Cortijo, y que balearon a un técnico de la Policía Nacional.

La autoridad explicó que hasta la fecha no han logrado identificar al 100 % a todos los implicados y durante el transcurso de ayer, muchos ciudadanos apoyaron enviado fotografías y otra información para dar con los hampones.

Sin embargo, pese a la cantidad de datos con los que cuentan, todavía se tienen que realizar las pericias correspondientes a las imágenes entregadas por el público con las que tienen de las cámaras de seguridad.

Asimismo, dijo a las personas que pueden apoyar a la comuna a través de una llamada telefónica a los siguientes números telefónicos: 948 589 849 o 943 921 591.

De otro lado, el general informó que trasladaron al técnico Óscar Bonifacio Rojas a la clínica privada San Pablo donde se mantiene estable. Aunque lograron intercambiar algunas palabras, no se confirma qué exactamente se llevaron los delincuentes.