" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de marzo de 2018

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Miami con 18 jugadores

La delegación peruana trabajó por primera vez en el Hotel Sawgass Grand con gran parte de los convocados para los amistosos ante Croacia e Islandia.

La Selección Peruana inició sus trabajos en Miami. | Fuente: FPF

Tras descansar en su primer día en tierras norteamericanas, el combinado dirigido por Ricardo Gareca empezó con sus trabajos en el país presidido por Donald Trump con miras al amistoso que tendrá frente a Croacia este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Después de recibir en la noche anterior la llegada de Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco y Cristian Benavente, el seleccionado blanquirrojo tuvo su primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos con un par de incorporaciones más. En horas de la mañana, tanto Luis Abram como Beto da Silva, ambos provenientes de Argentina, se unieron a las prácticas de la selección. Luego, en el atardecer, se sumaron Renato Tapia, Edison Flores y Pedro Aquino. Ricardo Gareca todavía espera a Sergio Peña y Paolo Hurtado, jugadores que han tenido minutos en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Luego del entrenamientos, los futbolistas peruanos se tomaron fotos con fanáticos que los esperaron afuera del Hotel Sawgass Grand. Asimismo, horas después de que la práctica, Alberto Rodríguez -quien se retiró en el entretiempo en la victoria de Junior sobre Millonarios- arribó a Estados Unidos para sumarse a los 18 jugadores que trabajaron en la mañana.(RPP)