" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de marzo de 2018

Cortan el rostro a trabajador de la comuna de Sánchez Carrión

Policía ya detuvo al presunto agresor en Huamachuco

Con el rostro desfigurado quedó Gonzalo Néstor Paredes Gutiérrez, inspector del área de comercialización de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, quien fue atacado durante una fiesta de un candidato a la alcaldía de esta provincia en Huamachuco.

Paredes Gutiérrez participaba el último miércoles de la fiesta de cumpleaños de Robert Contreras Morales, candidato a la provincia de Sánchez Carrión, sin presagiar que terminaría con 50 puntos en la cara. El trabajador edil habría sido atacado por el profesor Henry Balbín Yupanqui.

Según el agraviado, el profesor le atacó con un pico de botella cuando se encontraban en una fiesta en el local "Bonanza".

INTERVENCIÓN

El profesor Henry Balbín Yupanqui, quien es acusado de atacar con una botella a Gonzalo Néstor Paredes Gutiérrez, fue intervenido por efectivos policiales de Huamachuco y conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley correspondiente. Así informó Antena Norte Huamachuco.

Paredes Gutiérrez se viene recuperando en el nosocomio de Huamachuco. El agraviado tiene una herida profunda en la cara.(correo)