" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 4 de marzo de 2018

Estos son los convocados para amistosos ante Croacia e Islandia

Benavente, Da Silva, Duarte y Siucho son las sorpresas en esta convocatoria de Gareca

El director técnico de la selección, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia, entre los cuales figuran Cristian Benavente, Roberto Siucho y Alejandro Duarte como novedades.

La lista de convocados, que en total suman 26, la integran:

Carlos Cáceda, José Carvallo y Alejandro Duarte (arqueros), Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santa María, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Luis Abram (defensas).

De igual forma, Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Cristian Benavente, André Carrillo, Edinson Flores (mediocampistas).

Asimismo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Roberto Siucho y Luiz Da Silva (delanteros).

Benavente (Royal Charleroi Sporting Club de Bélgica) vuelve a la selección luego de varias convocatorias en las que no fue tomado en cuenta; para Siucho (Universitario) y Duarte (San Martín) es la primera vez que se suman a la bicolor.

La selección nacional jugará dos amistosos en Estados Unidos en marzo: el día 23 contra Croacia en Miami, y el 27 ante Islandia en Nueva Jersey. Posteriormente, los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán contra Escocia y Suecia. Con los escoceses será el martes 29 de mayo en el estadio Nacional y marcará la despedida ante la afición peruana.

El encuentro ante Suecia se disputará el 9 de junio, en Estocolmo, a cinco días del inicio del Mundial de Rusia 2018, que se inaugura en Moscú.

Información: Andina