" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 15 de marzo de 2018

Huamachuco: suplantadores se llevan paquetes de 2 empresas de transportes

El primer caso ocurrió en la empresa Ecotur ubicada entre el jirón Alfonso Ugarte y pasaje Hospital. Un sujeto con DNI falso se llevó 7 paquetes de propaganda de la iglesia israelita mas una caja con un motor de otra persona.

El mismo día, en la empresa Royal Palace, entre la avenida 10 de Julio y pasaje Hospital, se llevaron 3 cajas con brocas de perforación minera que según el dueño Santos Toledo Flores, tiene un valor de 50 mil soles.

Por las cámaras de vigilancia de la empresa Ecotur, la administradora de Royal Palace, reconoció que son los mismos sujetos, entre ellos el mototaxista que llevó los paquetes.

La placa del mototaxi fue captada por las cámaras de Ecotur y la administradora indagó y pertenece a la asociación Candopata.

El mototaxista, identificado como Guillermo Vilca Ticlia, contó que los paquetes de propaganda religiosa lo subieron a un auto negro en un descampado detrás de la empresa Fuentes. Las cámaras del lugar captaron la placa T3P570.

Las responsables de ambas empresas, Zenaida Agreda Paredes y Janeth Romero Chávez, manifestaron todo lo ocurrido y esperan que la Depicaj de la policía y fiscalía, con las evidencias que se tiene, se investigue y se atrape a los delincuentes.

Días atrás, la trabajadora de la empresa de transportes Caipo, impidió se lleven 10 cajas con material de mina de la empresa Marsa en Pataz.

Dos sujetos se hicieron pasar como trabajadores de la minera, incluso con identificación y ropa de mina. Se comunicó con la empresa y no habían enviado a nadie. Al percatarse, los sujetos huyeron en un auto blanco.