" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de marzo de 2018

Delincuentes dejan entre la vida y la muerte a policía

El agente trató de frustrar el asalto a un micro donde viajaba, pero los hampones superaban en número y le hirieron en el abdomen

@WebLaIndustria

Un valeroso policía se encuentra entre la vida y la muerte, dentro del Hospital Regional a donde llegó con heridas de bala en el abdomen; luego de enfrentarse a delincuentes que asaltaron un micro de la empresa el Cortijo.

Según contó el conductor del micro de placa T2H – 763, desconocidos subieron a su vehículo en la avenida Metropolitana I, a la altura de la urbanización Rosas del Valle. Fue entonces cuando desenfundaron sus armas y los amenazaron.

Fueron cuatro delincuentes se llevaron 550 soles, tras perpetrar su delito huyeron, dejando al técnico Óscar Bonifacio Rojas herido. La víctima fue conducida al Hospital Regional en el mismo micro.

En estos instantes, el agente ingresó a la sala de operaciones y se desconoce su estado. Se sabe que tiene lesiones en el intestino y el hígado.

Se sabe que la PNP ha iniciado un operativo para capturar a los sujetos.