" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de agosto de 2016

Trujillo: con marcha y plantón exigen justicia por muerte de mujer policía

Familiares de SO3 Lurdes Vidal Ramos acusan a su compañero de obsesionarse con ella para luego secuestrarla y asesinarla.
Suboficial protesta
Familiares piden que muerte de suboficial de tercera PNP Lourdes Vidal no quede impune. |Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Con pancartas y gigantografías, familiares y amigos de la suboficial de tercera PNP Lourdes Vidal Ramos fallecida en Ica, realizaron una marcha y plantón de protesta en la plaza de armas de Trujillo con el cual exigieron la captura de un policía a quien acusan de haberla asesinado.

Según Lucía Ramos, tía de la mujer policía; James Roca, uno de sus compañeros se había se obsesionado con Lourdes para luego secuestrarla y asesinarla. “Ella tenía su novio, el 29 de setiembre se casaba… ¡Él es el asesino, no tenemos duda!”, afirmó.

Indicó que el suboficial permanece en libertad y espera que la justicia lo capture y que la muerte de la policía no quede impune.(RPP)