" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 20 de agosto de 2016

Trujillo: alistan marcha y plantón por muerte de suboficial

Familiares piden a las autoridades se investigue su muerte ocurrida en Ica. Culpan a otro policía.

Entierro suboficial
Familiares de Lurdes Vidal Ramos (22) realizarán una marcha y plantón en la Plaza de Armas de Trujillo exigiendo justicia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Familiares de la suboficial de la Policía Nacional Lurdes Vidal Ramos (22) realizarán una marcha y plantón en la Plaza de Armas de Trujillo pidiendo a las autoridades se investigue su muerte ocurrida recientemente en Ica.

Emerson Vidal, hermano de la fallecida, invocó a la población trujillana acompañar en esta movilización y los apoyen porque no se quiere realizar ninguna investigación. Por ese motivo marcharán pidiendo a las autoridades se haga justicia.

Asimismo indicó que tras esta medida viajarán hasta Ica para realizar una denuncia de manera formal pues para ellos el culpable de la muerte de Lurdes Vidal es el suboficial James Roca León. Como se recuerda la fallecida estuvo de servicio en la división de tránsito en Ica y supuestamente falleció durante un accidente a bordo de un auto que era conducido por James Roca León.(RPP)