" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 16 de agosto de 2016

Accidente en Huamachuco: seis heridos deja choque vehicular

Víctimas, entre ellas una bebé, viajaban en automóvil de transporte informal cuando de pronto colisionaron contra un bus interprovincial.

Accidente en Huamachuco
Se quejaron contra personal del Hospital Leoncio Prado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Alberto Mendoza

Cinco pasajeros, entre ellos una bebé de seis meses, y el chofer de un automóvil de transporte informal terminaron heridos al chocar de manera frontal contra un bus interprovincial de la empresa Tunesa en el sector La Recta Ponce a una hora y media de la ciudad de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Una de las víctimas, Flor Vásquez Rodríguez (22), sufrió una fractura en la pierna derecha y quedó inconsciente. Sus familiares se quejaron contra el personal del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco porque no había una ambulancia que traslade a la joven a una clínica en Trujillo. Mientras que el conductor del auto, cuya identidad se desconoce, sufrió golpes en la cara.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer informal habría ido a excesiva velocidad e invadido el carril contrario cuando él y los ocupantes se dirigían de Huamachuco a Trujillo. Pobladores se encuentran preocupados porque no es la primera vez que autos informales protagonizan accidentes vehiculares.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)